Quinto aniversario, nuevo diseño

En unos pocos días se cumplen 5 años desde que di el pistoletazo de salida al blog con la publicación de una introducción no especialmente inspirada pero que me he negado a retocar. Dicho aniversario ha sido una buena excusa para un cambio de imagen que el blog necesitaba con urgencia desde hacía mucho.  Creo que habrá pocas dudas sobre las virtudes del nuevo, tanto en el aspecto funcional como en el estético.

El proceso de configurar la nueva plantilla y migrar el contenido ha sido muy laborioso y, aunque lo he hecho con el mayor cuidado posible, no me sorprendería que aparezcan errores,  fotos descuadradas y cosas por el estilo, así que pido un poco de paciencia para irlas corrigiendo poco a poco. No dudéis en poneros en contacto conmigo para reportar cualquier problema que veáis.

Infinitas gracias a Vero Corrales de Pacoyverotravels por regalarme un logo tan especial, por ayudarme muchísimo con el nuevo diseño  y por tomárselo como si los cambios fuesen para su propio blog.

Reacciones en prensa y redes sociales:

“Por fin. Ya es uno di noi” – Asociación Mundial de Blogueros Mega Influencers y Trenderistas

 “Asombroso. Una fusión perfecta de belleza y funcionalidad” – El Mundo

“Fantástico. Si sigue así podría ser el nuevo Paco Nadal” – El País

“Por fin un diseño como Dios manda. Ni Podemos podría arruinarlo” – La Razón

“Un claro candidato al Bitácoras de este año. Y al Pulitzer si hubiese justicia poética” –  NY Times

“Genial. Imposible tomárselo a broma” –  Elmundotoday

“Wow! Amazing! 5 of 5 stars! Unmissable! A tour de force”  – Time Out Huelva Edition

“Un éxito. Hará subir los enteros del mercado mundial de blogs en todo el mundo”  – Financial Times

“Pssse, no es tan bonito. Y el contenido sigue siendo igual de malo” –  Un envidioso bloguero anónimo durante un descanso en un blogtrip

7 comentarios en “Quinto aniversario, nuevo diseño

  1. Las reacciones en prensa son lo mas! al igual que tu nuevo diseño. Menos mal que cediste ante mi presión en determinados elementos que sino te boicoteo 😛 Con mucho gusto te ayude y por fin tienes un diseño a la altura de tu nivel. En el importante medio digital de “Pacoyverotravels” dicen: Hoy nuestro amigo Dokodemo Door Blog estrena el nuevo diseño de su web coincidiendo con su primer quinquenio regalándonos historias y elaboradas guías. No dejéis de pasaros por este blog único en la blogosfera”

    Animo con lo que te queda y a disfrutarlo!

  2. Muchas gracias a los 3. Respondiendo a Floren, la verdad es que tenía muchísimas ganas de darle un lavado de cara completo al blog. Sabía que iba a ser bastante trabajo, y aun me quedan bastantes cosas por ajustar, pero yo no tengo dudas de que sí que merece la pena. Espero que la gente que os paséis por aquí penséis lo mismo.

  3. Felicidades por el nuevo diseño del blog, Nacho!! Sencillamente genial! Espero sacar tiempo algún día para hacerle un lavado de cara al mío!! Por cierto, según la versión digital del periódico Asahi Shimbun: “Japón encabeza la lista de grandes talentos blogueros gracias a la aportación del mediático Enepi” (o eso me ha parecido leer, ya que no controlo mucho el japonés… :)) Saludos!

    • 😀 😀

      Gracias por los recortes de prensa de la otra parte del mundo Oscar, ese se me habia pasado.

      Y me alegro de que te guste la nueva plantilla. Animo cuando te pongas con la tuya!!

      un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s