Introducción

Cuando mi mujer, Izumi,  me dijo “¿por qué no haces un blog de viajes?” y se lo comenté a la gente, la reacción general fue muy positiva, pero sobre todo dando por hecho que era algo que iba a pasar tarde o temprano. Supongo que es lo que tiene el estar todo el día contando batallitas de viajes y hablando de cuál va a ser el siguiente.

Por otra parte hay bastante gente que me pregunta sobre los sitios donde he ido para que les cuente lo que más me ha gustado, para que les dé alguna idea, o simplemente para preguntar por un hotel o forma de llegar, así que centralizar la información y que sea fácilmente accesible no me parece una mala idea.

He dividido el blog en dos partes. En ésta (Dokodemo Door) pondré mis experiencias, opiniones y vivencias. La versión en inglés se llama igual y se accede en uno de los links de la derecha de la pantalla.

La información más en plan logístico (hoteles, medios de transporte, restaurantes, precios…) que recopilo cuándo viajo la iré poniendo en otro blog paralelo (La guía de Enepi es el poco original nombre por el momento). Cuándo esté lista pondré el link. Espero que le sirva de ayuda al que esté planeando un viaje.

Todo esto dejando claro que, tanto en la guía como en el blog, lo que expongo es mi opinión personal y sólo eso. No todo el mundo puede estar de acuerdo, y ya se sabe que cada uno cuenta la feria como le va. Aun así, en la guía intento ser lo más objetivo posible pero también mojándome.

Una de mis situaciones favoritas es una comida o sobremesa en buena compañía, compartiendo experiencias de viajes, reconociendo los sitios donde has estado pero a través de otros ojos y otras opiniones, que alguien te dé una pista para llegar a un sitio especial no tan trillado, reírte con anécdotas y hacer reír con las tuyas…y eso es lo que intento con este blog, dar la sensación de que estamos charlando cara a cara.

Espero vuestra opinión para saber si lo consigo o no. Me gustaría que el blog fuese lo más interactivo posible y que los lectores participéis via comentarios o mandándome un email. Toda crítica constructiva será bienvenida.

Ah! Y salvo que mencione lo contrario las fotos y videos que colgaré son mías.

Un comentario en “Introducción

  1. Por fin leo el famoso blog.
    Ya te contaré un lugar fabuloso para comer pinchitos baratísimo en Harbin, la ciudad del Festival de Hielo famoso de China. Creo que eran 10 pinchitos de cerdo por 60 céntimos de euro y 5 pinchitos dobles (pedazos de carne van pinchados en ambos extremos de dos pinchitos distintos) de cordero por el mismo precio. Eso sí, todos picantes, pero no muy picantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s