¡Regalamos un Totseat! Ya tenemos ganadora

Sakura en su Totseat

Hola a todos/as

En colaboración con la empresa Totseat vamos a regalar uno de sus productos. Totseat es un arnés de tela que se pone en las sillas normales adaptándolas para que los bebés puedan sentarse sin caerse. Abajo tenéis una foto de mi hija en su Totseat.

Si queréis participar sólo tenéis que dejar un comentario en este post con algún truco, anécdota o historieta sobre viajes que hayáis hecho con los pequeños. Al dejar el comentario usad una dirección de correo electrónico que sea válida (no será visible) para poder ponerme en contacto con el ganador/a.

El ganador/a se decidirá por sorteo sin notario (mi hija sacará un papel con el nombre del agraciado/a de una bolsa y se lo intentará comer) y la fecha límite para participar es el domingo 21 de Julio de 2013. Solamente se admitirán direcciones de envío en España y el Reino Unido. Totseat enviará el artículo directamente y no se admiten cambios, devoluciones o compensaciones monetarias.

Si tenéis alguna duda o pregunta dejad un comentario en este post o escribidme a enepiblog@gmail.com

¡Saludos a todos/as y buena suerte!

Sakura en su Totseat

Mi hija Sakura en su Totseat

Aquí tenéis el video del sorteo con Sakura sacando el nombre de la agraciada.

¡Enhorabuena Teresa! Me pongo en contacto contigo mañana 🙂

16 comentarios en “¡Regalamos un Totseat! Ya tenemos ganadora

  1. Arranco yo porque quiero ese totseat para mi! lastima no haberlo descubierto cuando Helia era mas pequeña! En cada viaje tenemos maravillosos recuerdos únicos vividos con nuestra peque. De los últimos es lo contenta que iba montada ella sobre un porta-maletas por el aeropuerto de Zurich. También un gustazo verla correr detrás de las palomas en Dubrovnik. Un besazo para Sakura que cada día esta mas bonita y FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS!!!

  2. Esta Semana Santa fuimos a Cádiz. Mi niña de dos años flipó con el bus turistico. Lo de subir y bajar cuándo nos parecía le parecíó lo más; claro que ella nunca quería bajar. Ver la ciudad y la playa desde la altura fue para ella lo más!

  3. Una de las primeras palabras que aprendio a decir Sofia fue “hola”. Cuando viajamos a Espana por primera vez y se dio cuenta que la gente le entendia y ademas le respondia, no podiamos salir a la calle ni sentarnos en un restaurant sin que la peque gritara “hola! hola!” como loca a todo el mundo!

  4. Acabamos de volver de China, de ver a la familia, y Luisito, de 2 años acababa de aprender las marcas de coche. Durante nuestra estancia en Beijing y en el resto de viajes por toda China, Luisito quería viajar en un coche distinto cada día. Por suerte mi suegro tiene acceso a la flota de coches de su empresa y cambió de coche tanto como pudo. Sin embargo, cuando fuimos a Wuyuan, invitados por unos amigos de mi suegro, trajeron dos coches y los primeros dos días él pudo probar cada uno de ellos. Al tercer día trajeron los mismos coches y Luisito se llevó una decepción. Él pensaba que se nos había olvidado el cambiar de coche. Nos hicimos los locos diciendo que se nos había olvidado y al día siguiente un amigo de ellos trajo otro coche distinto, pero tenía cinturones de seguridad falsos, que no se pueden cerrar, sólo para decorar y claro nos negamos a que Luisito se montara en un coche sin cinturón de seguridad para viajes de horas y horas por mitad del campo en China. Luisito no entendía todo ese rollo de la seguridad vial (y más cuando en China ni dios se pone el cinturón) y el coche nuevo y flamante estaba ahí, incluso lo habíamos metido a él dentro hasta que nos dimos cuenta de los cinturones falsos. Ese día Luisito no quiso montarse en ningún coche y se pegó un berrinche cuando lo “forzamos” a que se sentara en el otro coche que él ya había probado (¡horror!).

  5. Pues utilizaría el totseat en septiembre… primeras vacaciones para mi peque… iremos a alguna casita rural por aquí en Galicia. Me parece una buena opción para reducir equipaje en el viaje, porque entre la silla, los pañales, la cuna de viaje… uff… y la ropa!! A ver si tenemos suerte. Por cierto, mi niño se llama Gael. Bicos

  6. Nosotros hemos empezado hace tres meses a viajar con nuestra peque que ahora tiene ya 6 meses. La verdad es que me encantaría ganar el totseat, porque aunque tenemos una trona portátil, abulta un poco y en muchos viajes, tipo los que hagamos en avión, no veo fáctible el llevarla.
    Nuestra anécdota viajera con la peque: es que cuando estuvimos en Budapest todo el mundo le decía cosas a la niña y ella les respondía con una sonrisa! Era genial ver la sensación que causaba en los húngaros!
    Saludos

  7. Quiero hacer un regalo a una pareja que hace poco ha tenido su primer bebé, para celebrarlo y porque les debo algo grande que no les puedo pagar y no se cómo agradecérselo., El totset me parece muy práctico y me recuerda los tiempos felices en que viajaba con mi pequeño y su sillita y quiero que ellos disfruten de más comodidad.

  8. K gran idea esta trona portátil! Tengo 2 pekeñajos de 16 meses y casi 3 años. Ahora en agosto empezamos nuestras vacaciones y nos vendria fenomenal! Para mi es toda una aventura salir de viaje con ellos con todo lo que necesitan! Saluditos!

  9. Hola!

    Aún a falta de entregarlo a los destinatarios, quiero dejar constancia aquí de que ya he recibido el Totseat, estampado en vivos colores para mayor alegría.

    Muchísimas gracias, a Enepi y a Totseat, además de un práctico regalo he tenido una experiencia inesperada de eficacia y celeridad, en los plazos y la entrega.

    Saludos cordiales.

    Teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s